CEI comenzo su andadura como un blog de poesía clásica con un cierto contenido personal, que poco a poco fue tomando más protagonismo, hasta llegar a la actual fase en la que el sentimiento predomina sobre el entorno.
barcode link
jueves, 3 de junio de 2010
Song to the Siren_This mortal coil
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Me ha emocionado. Leí ese libro. Me llegó al corazón. Lloré. No voy a decir que es difícil que los libros me hagan llorar porque últimamente me doy cuenta de que lo repito mucho y ya me doy cuenta de que no es difícil que me hagan sentir. La canción es maravillosa. El vídeo. La letra. Para hermanar los blogs, que ya lo están, pues Cáceres está irremediablemente enamorado de La bailarina descalza, voy a llevarlo también allí. Gracias, Beni.
3 comentarios:
Me ha emocionado. Leí ese libro. Me llegó al corazón. Lloré. No voy a decir que es difícil que los libros me hagan llorar porque últimamente me doy cuenta de que lo repito mucho y ya me doy cuenta de que no es difícil que me hagan sentir.
La canción es maravillosa. El vídeo. La letra. Para hermanar los blogs, que ya lo están, pues Cáceres está irremediablemente enamorado de La bailarina descalza, voy a llevarlo también allí.
Gracias, Beni.
Me ha encantado verlo allí.
Es un mismo latido.
Exacto.
Publicar un comentario