barcode link

barcodelink.net

sábado, 5 de junio de 2010

no se vive en el vacío







16 de septiembre de 2009

No se vive en el vacío
Que envuelve el otoño frío
Mi alma presa se enajena
Y la consume la pena.

Lo vemos en el gorrión
Que agoniza en su prisión
El coraje no lo mata
Si no la pena que lo ata

La libertad tomaré
Duro camino seguiré
El amor allí me espera
Lucharé como una fiera

Días despues me atormente y eliminé la última cuarteta.

No se vive en el vacío
Que envuelve el otoño frío
Mi alma presa se enajena
Y la consume la pena.

Lo vemos en el gorrión
Que agoniza en su prisión
El coraje no lo mata
Si no la pena que lo ata

Así ha estado sin ella hasta hoy.

Ya siempre lucirá esa cuarteta.
Haga lo que haga, diga lo que diga. Quedará ahí para siempre.





Fuente imagen hombre enarbolando bandera de amor:http://thumbs.dreamstime.com/thumb_375/12371143153ED2lg.jpg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por esa última cuarteta. Se habría quedado llorando por haber sido censurada.
Es como cortarle al árbol una rama innecesariamente. Nadie oye cómo chilla, pero yo siento el dolor, y lo imagino. ¿O acaso porque no veamos ni oigamos el dolor de las personas es porque no se adolecen por algún motivo?
Ahora el poema está contento. Has sido justo con él, y ni a ti ni a él le duele.
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...