barcode link

barcodelink.net

martes, 29 de junio de 2010

Otra canción de los Weepies. Nos encantan.

Letra Living In Twilight de The Weepies en espańol
Te ves en el día oscuro
Con el recuerdo para iluminar su camino
Un poco triste, pero está bien
Siempre estamos viviendo en la penumbra

Nadie llama a tu puerta
Hasta que no me importa
El derecho de un poco solo, pero es todo
Siempre estamos viviendo en la penumbra

Vivir en un sueño, caminando por entre el amanecer y el atardecer
Vivir en un sueño, caminando por entre el anochecer y el amanecer

Usted se quedan en su día, así que me soltó y me alejo
Y ahora estamos cabos sueltos de la noche
Siempre estamos viviendo en la penumbra

Así son las cosas, aunque nadie lo sabe como se solía hacer
Tome una copa del cielo se está hundiendo hacia un azul más intenso
Y todavía estás bien
Paso a cabo en el crepúsculo

Así que me tropiezo casa por la noche
Al igual que he tropezado en mi vida
Con los fantasmas y visiones en mis ojos
Siempre estamos viviendo en la penumbra
Fuente de la letra: http://www.traduceletras.net/es/the-weepies/living-in-twilight/377968/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...