barcode link

barcodelink.net

viernes, 19 de marzo de 2010

Ha pasado un año


Ha Pasado un año

Benigno Lorenzo Remedios 16 V 1942 + 24 II 2009
24 de Febrero de 2010

Me diste la vida, me diste tu nombre.

Igual que él a ti te los diera.
No volveremos juntos ya…
A ver crecer los frutales en “El Jaral”
A ver el yeso fraguar.
A ver amanecer más

Juntos…
El pico y la pala empuñar.
La uva molturar
Respirar el aroma del café, de la tierra mojada.
Reírnos en el bar

No volverás…
A abrazarme fuerte.
A calmar mi ira.
A darme paz.

No volverás… De donde estás.

Ha pasado un año ya.
No hubo un solo día que te dejara de recordar.
No hubo un solo día que te dejara de llorar.

Ya no lloran mis ojos…
Ellos ven por ti…
Ven la lluvia que me hace recordar.
Ven a la cigüeña anidar.
Ven en los campos la noche llegar.
Ven al ganado pastar.
Ven los arroyos fluyendo sin parar.
Ven a las gentes sonreír al saludar.
Ven a mis hijos correr y jugar.
Ven la vida en su constante palpitar.
Ven lo que tú viste.
Y si puedo… Más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...