barcode link

barcodelink.net

viernes, 24 de julio de 2009

El criterio

Comenzaré con un chiste:

Un hombre conduce por la autovía.
Pone la radio y escucha:
- ¡ Un loco conduce en sentido contrario en el Km. 168 !
- ¡ Uno no, Todos ¡

Es un chiste muy viejo, espero te haya gustado.

Comencé el escrito con un chiste, con la esperanza de dibujarte una sonrisa. Si ha sido así, me alegraré infinito. También buscaba mostrarte una realidad.
Tenemos criterio propio y éste está por encima del de los demás.
Son nuestros pasos los que nos mueven.
Lo que nos digan o hagan, puede influir pero nunca debe manipularnos.
En muchas ocasiones he pensado que todo el mundo estaba en mi contra.
Entonces recordaba el chiste de la autopista y pensaba…
¿Seré yo el que me equivoco?
Puede que no me equivoque, pero si me quiero relacionar habré de pasar por el aro. Duele, pero mientras no pierdas tu criterio y lo hagas visible en todo momento, no habrá problema.
Es importante plantearte el mundo, desde ti mismo. No de modo egoísta, más bien todo lo contrario, en vez de ansiar debes compartir.
Por eso es tan importante que comiences por aceptarte y poner orden en tu mente.
El orden lo debes poner tú y solo tú. De otro modo tan sólo te manipularán.
Antes de volar, hay que aprender a andar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...