barcode link

barcodelink.net

domingo, 5 de julio de 2009

El Caballero y el Dragón

El dragón se inquieta, ha despertado de su aparente siesta, y exige tributo.
Mi aparente mutismo ante la imposibilidad de dar crédito a mis palabras, en espera de que la verdad se mostrara por si sola, le molesta sobremanera, Se atiborró en su egoísmo, creyéndose poseedor de la razón, enardecido por el poder, pero ahora las verdades asoman, aparecen como una molesta indigestión.
Soy culpable, “mea culpa”, no debí esperar a que la luz lo cegara. No debí callar, aún sabiendo que no me creería.
Ahora, se cobrará el tributo, incapaz de digerir la evidencia. Me la escupe a la cara. Y me culpa de haberla ocultado.
No es menos culpable el que no muestra que el que oculta.
No callé por la imposibilidad de ser creído, sino por miedo, por cobardía ante la posibilidad de alentar su ira.
Posponer tu destino, no hace otra cosa que empeorarlo. Si te ataca, te has de defender, esconderte esperando a que su ira se aplaque. No es sólo cobarde, es estúpido. Nada se arregla por sí solo, tan sólo empeora.
Finalmente tendré que luchar. Nunca fue ese mi deseo, mas sabiendo que no es rival para mí, yo soy una bestia aún peor. Fue mi amor por él lo que me retuvo, el miedo a lastimarlo.
Debo expiar mi pecado de silencio. Mi penitencia será enfrentarme a él.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...