barcode link

barcodelink.net

martes, 26 de mayo de 2009

Pulso parado

26 de Mayo de 2009 Hoy he sido informado que mi compañera la vigilante de seguridad Beatriz Martín Casado, esta casi vencida en la mas dura lucha, de las muchas que ha tenido.
En las últimas horas ha perdido la vista.
Duro es perder, la vista un vigía.
Asumimos, sentimos, vaciamos y llenamos de luz y de esperanza.
Está conmigo… Siempre.
Pulso parado

Pulso parado, muero en la vida,
Pido, ruego, fallezco rendido,
Vivo vacío, agonizo herido,
Duro reflejo, esperanza querida,

Es mi duelo, sentida caída,
Ven a mi, compañero vencido,
Pues yo te veo y siento dormido.
Mala fortuna, la vista perdida,

Ver sin poder, al vigía ciego.
¿Cómo creer, que allá te hayas ido?
Pido por ti y suplico y ruego,

Sé bien, que no te tendremos perdido,
Grito, clamo, mi voz te elevo,
No partirás, yo te he compartido.

A mi amiga Beatriz, a mi padre, a todos los que mató en vida tan ciego mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto y comprendo tu sentimiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...