barcode link

barcodelink.net

lunes, 25 de mayo de 2009

Miguelito

Hace unos días, observé a una compañera funcionaría, desliando el enredoso cable del teléfono, le dije:
- Me recuerdas a Miguelito.
- ¿Quién es?
- Es del pueblo de mi madre y tiene mi justa edad.
- ¿Por qué te lo recuerdo?
- Todo el día lo pasa desliando un ovillo de lana.
- ¿Le pasa algo?
- Parálisis cerebral, cuando deslía la lana, muestra a cualquiera que este al lado, su infinito logro, lo vuelve a liar y otra vez a empezar.
- Pobrecito.
- No lo sabes tu bien. Su andar es grotesco, no puede evitar que se le caiga la baba, y para colmo de mal, de niño se quemo la cara, que ya de por si tenía la mueca infame que les deja esta enfermedad, y les impide hablar.
- Pobrecito, menos mal que no sabe lo que padece.
- No es así amiga. Cuando los niños en su inmadurez de el se burlan, yo lo he visto llorar.
Me pregunte a mi mismo, ¿por qué el buen Dios lo quiso así? Es para mostrarnos la verdad.

Dedicado a esas personas, que tanto nos enseñan a pesar de su limitación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...