barcode link

barcodelink.net

lunes, 24 de febrero de 2014

Paso un lustro

Pasó un lustro,
Pero no el pesar.
Agoté el luto,
Pero no el penar.
Veo tus brazos abiertos
Esperando abrazarme
Girando la curva
Que avista el castillo.
Hablo de ti en tiempo pasado,
Pero habitas mi presente.
Fríos y tristes días
Me duelen y me abaten,
Días que tu presencia
Reconfortaba y guiaba
Y ahora es tu recuerdo
El que me eleva y afirma.
Hoy como ayer me veo
Cogiendo tu mano
Como cuando de niño
Daba mis primeros pasos.
Me llegan tus palabras.
Tus consejos los repito.
Te oigo en mi propia voz,
Siento la tuya,
Pues está en mi mente.
Siento tu presencia,
Pues está en el aire.
Siento tu amor,

Pues está en mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento,querido Beni. Yo no le conocí, pero me habría gustado mucho. Hoy es un día de luto para mí también, porque tu padre es asimismo parte de mi familia en el corazón.Te hizo como eres y yo te quiero mucho.
Lo que me cuentas sobre él me gusta mucho.
Gracias por compartir su memoria.
Muchos abrazos de oso, amigo del alma.
Rory Sullivan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...