barcode link

barcodelink.net

miércoles, 19 de enero de 2011

Niebla

Cae sobre mí

En un viscoso pesar,

Me envuelve

En un asfixiante abrazo.

No puedo zafarme,

Es inútil lucha.

Aún, enclaustrado,

Cubre los muros,

Que tan sólo en apariencia

Me guardan de sus fríos.

Devora la claridad y el calor,

Dejándome los resquicios

Que no alcanza.

Mostrando finos hilos

Que albergan la esperanza,

Albor tras el túnel,

Sonrisa en el dolor,

Como bálsamo que calma.

Camino en escasa luz,

Abstracta, cuasi-falsa.

Blanca e intensa,

Pero de brillo escasa,

Fría cual fluorescencia.

Aturde mi pensar,

Atrapándolo en su red,

Tupida y firme.

Aún lucho por liberarme.

La miro y la reto

¡No, no me retendrá!

En breve se disipará.

Parece contestar mi grito,

Comienza a desvanecerse.

Laudo me elevo,

Como víctor

De la más cruenta batalla.

La luz es mi aliada,

A mi grito se suma

Devorando a nuestro enemigo.

Tras la niebla quedó

El más bello escenario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...