barcode link

barcodelink.net

miércoles, 12 de enero de 2011

La espera


Surgen los días y se viven
Como en una melodía,
Tristeza superada
Con febril alegría.
Llamo a los miedos
Y junto a ti los supero.
Laten mis pulsos
Unidos a los tuyos
Desde un mismo pensamiento,
Con un único destino,
Un idílico paraíso,
Aquel que ansiamos
Y que ya estamos sintiendo.
Juntos, aún en la distancia,
De la mano avanzamos.
Cuento los días
Que al marchar
Me acercan a tu presencia.
Lo anhelo, lo sueño, lo vivo,
Intenso como el amor
Que me late dentro.
Ya vivido el encuentro,
No será un desenlace,
Será un comienzo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan hermoso que me cuesta creer que nos pase de verdad.
Sonrío al leerlo. =)
Gracias. Te quiero.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Beni,
un bonito comienzo!

un abrazo^^

Unknown dijo...

Muy buena la forma de pintar el comienzo Beni. Siempre volvemos a comenzar,
un saludo especial de feliz comienzo.

Beni dijo...

Gracias, muchas gracias.
Reamente es bello este comenzar y cuesta creerlo como dices Nicole, pero es tan real como tu sonrisa.
Gracias Rebecca, gracias Rober.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...