barcode link

barcodelink.net

lunes, 22 de noviembre de 2010

SELAE


Quiero dar las gracias a mis amigos de SELAE por el apoyo y promoción a mi último libro.

Lo haré mostrándolos a todos aquellos que visitáis este pequeño espacio mío.


¿QUÉ ES SELAE ?
http://www.blogger.com/
La Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE) es una institución literaria cultural que nació en Milán, Italia, el 05 de Abril del 2004 con la participación de numerosos escritores y artistas de Latinoamérica y Europa, después de que estos escritores y artistas participaran en una antología literaria que fue editada en Suecia y comprobaran que los unían muchas cosas y compartían los mismos intereses, con lo que decidieron darle una dirección a estas motivaciones y nació este proyecto llamado SELAE. Milán “Italia”
¿QUIÉNES SOMOS EN SELAE?
Somos un grupo de escritores y artistas latinoamericanos y europeos quienes representamos las diversas disciplinas del arte y la cultura dentro de esta institución.
OBJETIVOS DE SELAE
Unir a los escritores y artistas radicados en diferentes países del mundo a través de una red de solidaridad, amistad y unidad con un objetivo común: difundir el arte y la cultura en cualquiera de sus expresiones.
DECLARACION DE PRINCIPIOS DE SELAE
Respetamos al individuo como persona, su pensamiento y creencia, defendemos la libertad de expresión, la tolerancia y el respeto mutuo entre los seres humanos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...