barcode link

barcodelink.net

martes, 30 de noviembre de 2010

Meme libros de terror (Victor)

1) ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué?

Yo solo he visto peliculas de terror no libros de miedo .


2)¿Cuál es tu libro de Terror favorito?

no he leído ninguno pero mi película favorita Alien .

3) ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc.,) y por qué?

El Alien .


4)Tu autor de Terror favorito es...

Ridley Scott


5) Uno de los autores que me gusta es:

Emilio Salgari .


6) ¿Cuál es el libro de Terror que más te decepcionó y por qué?

No he leído ninguno .


7) ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?

Cuando en Alien los marines intentan escapar de los Aliens .


8)Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.

De Stefen King

9)¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?

No he leído ninguno .

10)Cuéntanos la máxima situación de Terror que has vivido.

Una pesadilla que soñe con serpientes debajo de mi cama y no podía dormir .

11) Bonus: Tu Película de Terror favorita es...

Me gusta de la saga Alien la segunda parte Aliens .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas.
Gracias por participar. Ha sido chulísimo.
Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...