barcode link

barcodelink.net

viernes, 5 de noviembre de 2010

Mi hada andina

Vuelo envuelto en tu voz,
Levito ante tu visión.
Se acelera mi pulso
Ante tu inminente presencia,
Inquieto a las puertas del paraíso.
Navego en tu sentir,
Fundiendo tu alma a la mía.
No veo la luz del día
Hasta que mi pupila
Impacta en tu retina.
Llueven los días
Pasan las horas,
Mas contigo
Se subliman.
Acaricias mi alma,
Cual pluma de ángel.
Juegas con tu risa
Suscitando la mía,
Que agradecida te alaba
Y te llena de dicha.
Alivias mis pesares,
Horadando camino
En las más duras peñas,
Que agrestes me frenan.
Tomando el aliento,
Tan sólo en mi voz.
Dándome el tuyo
Sin condición.
Soy tuyo,
Eres mía,
Somos de los dos.
Busqué apoyo,
Encontré …
El más puro amor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...