barcode link

barcodelink.net

lunes, 3 de abril de 2017

Ansiedad


De nuevo asoma el monstruo

estremeciendo mis entrañas,

martillea mis pensamientos,

y agitado en su inquietud

me tensa  hasta el dolor.

Mi mente se acelera

en loca huida

de aterradores espectros

que mis miedos  generan.

En una interminable fuga

arrasa el entorno a su paso,

desde los más oscuros instintos

temibles bestias parten

fustigadas por el inconsciente,

en asoladora estampida

que tritura mi castigado juicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Beni:
Describes muy bien la dolencia, el sentimiento, las sensaciones....
Es un buen poema; gracias por hacernos sentir más comprendidos compartiendo tus sentimientos.
Abrazo de oso.

judith dijo...

Bello tu blog. Me gusto leerte despues de tanto tiempo. El video con el fondo de la musica del Concierto de Aranjuez da un toque magistral. Uno de mis favoritos. Me transporta totalmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...