barcode link

barcodelink.net

miércoles, 17 de julio de 2013

De ti


Mis pupilas se dilatan
Conscientes de tu presencia.
Tu fragancia me atrae
Como el astro
A su satélite.
Siento tu tacto
Y el mío responde grato
En mis dedos,
Éstos cual mariposas
Vuelan sobre tu piel,
Y mis labios
La incendian,
Su aroma enardece
Mis sentidos.
Navego en el mar
De tus curvas,
Naufragando mi navío
Desarbolado por la pasión,
Mi tabla de salvación
Eres tú.
Me elevo sobre la ola
Del ansiado cenit
Que acecha inminente
Ante nuestra
Sensual danza.
A las puertas grito
Tu nombre,
Éstas se abren
Y un océano
Cae sobre mí.
Ya completamente
Abandonado
A mi instinto,
Mi mente
Se priva de luz,
Veo tus ojos,
Y regreso contigo
Del cielo
Que hemos habitado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...