barcode link

barcodelink.net

viernes, 5 de octubre de 2012

Cuentos de la GR


Siempre he tenido una memoria pésima,
pero no me quejo,
teniendo en cuenta que a mis 44 años tengo una vista y oído fabulosos,
si además pudiese retenerlo todo, sería un ser odioso.

Haciendo un esfuerzo de mi infame memoria,
he recopilado las anécdotas de los tres años que permanecí en la GR.

El libro está en formato de bolsillo y su precio es muy popular,
pero como estamos en crisis y quiero compartirlo con mis amigos,
lo he editado en formato digital para su descarga gratuita.
A continuación os dejo los enlaces.
Espero que os guste.

Comprar el libro de bolsillo

Descarga GRATUITA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos cuentos llenos de vida y aventuras. Muy entretenidos y divertidos.
Gracias por compartirlos, Beni.

Beni dijo...

Gracias a ti por comentar Caro TQ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...