barcode link

barcodelink.net

lunes, 18 de abril de 2011

No lo veo. Lo siento


Alzo la vista al frente sin mirar,

Tan sólo siento,

Me sumo al entorno.

Percibo la brisa en la cara,

Deleitando mi tacto.

Su frescura me acerca aromas

Que me recrean un vergel.

Ahora me concentro en los sonidos.

La vida palpita a mi alrededor,

Concentrado puedo oír

Hasta la hierba

Creciendo bajo mis pies.

Curiosamente al eliminar

El más usual de mis sentidos,

El resto se acrecientan.

Es un dejar de ver

Para sentir.

¿Ver para creer?

Dejo de ver para creer en lo que siento.

Un mundo que me rodea,

En el cual me fundo

Y participo de cada instante.

No hay mayor ceguera

Que la de aquel

Que tan sólo ve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sientes....amor, .....y yo estoy tan lejos.....siento que te pierdo. Cada vez más lejos. Solo soy una bruma que se aleja entre tus demás problemas. Y me duelo porque no soy eso: nada más que niebla entre tus pensamientos.

Beni dijo...

Lamento que te sientas bruma, tanto como la distancia que nos separa, pero sólo es eso,distancia, mis pensamientos no sólo son problemas, estos son parte de lo que siento y siento lo mismo que tú.
No debes sentirte bruma, no lo eres.
Te quiero.

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Bellísimo!
Un abrazo

Beni dijo...

Gracias Beatriz, celebro que te guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...