barcode link

barcodelink.net

miércoles, 23 de febrero de 2011

Tu ausencia es el invierno.


















Somos y estamos,
Vivimos y creemos.
Frío es el invierno,
Más fría es tu ausencia
Que en este día
Terrible arrecia.
Atenaza mi piel
Y no hay fuego
Que mitigue su hielo,
Pues es mayor
El que me agita dentro,
No hallaré calma para el,
Tan sólo un abrigo
En quien me rodea y consuela,
Pues sin ti estoy y estaré.
¿Lo Aplacaría olvidándote?
No.
Imposible,
Tan sólo pensarlo
Me duele.
No, no te he olvidado.
Ya sé que sólo te escribo
Una o dos veces al año.
Pero...
¿Qué día hay que no te recuerde?
No hay un antes y un después.
Hay un...
Lo que pudo ser
Y no fue.
Hay un ¿por qué no te di más?
Un ¿por qué me esperé?
Un lamentar eterno
De un no tener,
Pues me falta…
Tu querer,
La ternura y el amor
Anclados en el ayer.
Un presente...
En que no estás.
Y un futuro...
Que te brindaré.


Imagen procedente de:
http://www.jardineria.pro/wp-content/uploads/2010/12/crocus-en-nieve.jpg

1 comentario:

Beni dijo...

Dedicado a mi padre Benigno Lorenzo Remedios.
16 de Mayo de 1942 – 24 de Febrero de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...