barcode link

barcodelink.net

jueves, 3 de febrero de 2011

Aliento de Dragón




Aún me quema.
La más gruesa armadura
No basta para preservarme
De su ígneo aliento.
Su ira no cesa,
Se alimenta
De antiguas estocadas,
Le espolea el rencor,
El dolor no digerido.
Me adentro en sus dominios,
Pues me aleja
De mis vástagos.
Sólo pude salvar uno,
El otro habita
En el limbo del desconcierto.
Cual Persefone,
En el Tártaro recluido,
Apenas aliviado.
Por una ínfima primavera,
Custodiado y preso
En una jaula de oro,
Flanqueada por las llamas
De unas fauces
Que antaño
Prodigaban besos.
Una y otra vez me abrasa,
Una y otra vez
Sus garras
Abren mi carne.
Ni el más candente
De sus soplos
Me detendrá,
No frenará mis pasos.
No le devolveré mi dolor,
Pues yo ya lo he digerido.

Imagen procedente de:
http://walpaper.es/images/wallpapers/Dragon-contra-guerrero-660430.jpeg

1 comentario:

judith dijo...

Me gusto leerte. Es una bello poema digno de leerse y una unica elegancia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...