barcode link

barcodelink.net

jueves, 30 de septiembre de 2010

La Luz


Vago en las penumbras
De mi foto-fóbica fijación,
Oculto de la luz
Que en su día me cegó.
Aún en tinieblas me ciega.
Negado a los sentidos
En una existencia cuasi-vegetal,
Aguardando una calma
Que no hallo.
Continúa inquieta mi alma.
No soy un mueble.
No huyo de la luz,
Huyo de mi mismo.
Un nuevo destello me acaricia.
Siento su calor.
Es un nuevo despertar.
El miedo impone cautela,
Mas no…, no hay dolor,
Tan sólo calma,
Calma…, y paz,
Paz que me envuelve,
Paz que me eleva.
Siento su voz…
Cual conciencia me guía,
Llena mis pulmones
De aliento vital,
Acelera mi pulso,
Me hace sentir…
Nuevamente vivo.
A paso firme avanzo.
En un nuevo comenzar,
Cual ave Fénix consumido
En mi propio fuego.
En regreso a una
Próspera existencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...