barcode link

barcodelink.net

lunes, 4 de junio de 2012

Violencia = sinrazón > Ignorancia


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una reflexión que está bien para todos los tiempos.
Abrazos, Beni.
Como decían en una peli que me gusta mucho (no me acuerdo del título ahora mismo) la ira nace de la ignorancia, y es cierto, pues cuando no hay conocimiento no se comprende y cuando se comprende se perdona, sin más, que es lo que tú has venido a decir.
Me ha encantado tu post.
Abrazos miles.

Beni dijo...

No sé si te refieres a "Star wars" en esa saga de George Lucas. Yoda, el caballero Jedi decía: "El miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio al lado oscuro"

Anónimo dijo...

Pues no. Me refiero a "Más allá del odio" que no "Más fuerte que el odio", la cual te invito a ver conmigo. ¿Te ape?
Te quiero.
Carol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...